Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Colombia.- Una historia completamente horripilante ocurrió hace un par de días en Colombia, donde una mujer quien supuestamente se encontraba en medio de un ataque de celos, echó agua caliente sobre su esposo, quemándole los genitales y manteniéndolo en un estado crítico del que apenas se recupera.
Según informes, los hechos ocurrieron el pasado 29 de diciembre cuando el hombre llegó de su trabajo y decidió recostarse en una hamaca para descansar luego de un extenso día laboral. Sin embargo, antes de recostarse a dormir allí, notó que su esposa estaba hirviendo algo, por lo que le preguntó para que era, esto según el testimonio de sus familiares.
Como respuesta, la mujer le dijo a su marido que estaba calentando agua para teñir una prenda de ropa, por lo que el muy tranquilo siguió el camino hacia la hamaca. No obstante, cuando estaba tendido allí, la mujer se acercó con la olla de agua hirviendo y la vertió sobre su pantalón, causándole graves heridas en los genitales.
El relato de los familiares y vecinos indica que los gritos del hombre eran horripilantes y desgarradores, por lo que todos corrieron a auxiliarlo, trasladándolo hasta el hospital Hospital Fray Luis de León de Magdalena, Colombia.
Desde ese momento la víctima ha sido tratada y se encuentra bajo observación, aunque el dictamen médico indica que sus quemaduras son extremas y su estado de salud continúa siendo delicado.
Ahora bien, las razones sobre el ataque de la mujer con agua caliente siguen siendo inciertas, pero se dice que este se debió a un supuesto ataque de celos porque su esposo tardó un poco más de lo normal en volver a casa. Además, quienes la conocen aseguran que tenía comportamientos bastante extraños y obsesivos en relación con su esposo, como el hecho de no permitirle tener ningún tipo de acercamiento con otra mujer.
Finalmente, no hay ningún reporte de que la mujer haya sido detenida o se haya entablado algún tipo de denuncia en su contra.