Canadá.- Una escultura ciertamente inusual está atrayendo la atención hacia el pueblo de Cheadle en Alberta, Canadá, donde se ha inaugurado un monumento gigante que hace honor a los Cheetos, el famoso snack que es disfrutado por cientos de personas alrededor del mundo y que ahora también se ha convertido en atracción turística.
La escultura, con poco más de cinco metros de altura y titulada “Cheetle Hand Statue”, se encuentra perfectamente ilustrada, pues deja ver al gran cheeto siendo sujetado por unos dedos, los cuales, en esta oportunidad, están cubiertos de ese polvo naranja que deja la fritura en todo aquel que los consume.
Te puede interesar: ¿Quieres trabajar en Canadá? Hay vacante de empleo y pagan 50 mil al mes
De acuerdo con medios locales, el monumento ha sido promovido por empresa Frito-Lay, filial de PepsiCo, encargados de producir este comestible. Así pues, el objetivo de estatua es precisamente dar a conocer el nombre de esa mancha de polvo naranja que dejan los Cheetos en los dedos. Lisa Allie, presidenta de marketing de Frito-Lay, explicó:
Los fanáticos de Cheetos siempre han sabido que el delicioso polvo con queso en la punta de sus dedos es una parte inequívocamente deliciosa de la experiencia Cheetos, pero ahora oficialmente tiene un nombre: Cheetle.
Contenido de Twitter
Ahora bien, aunque turistas y lugareños se han dado cita en el lugar de la escultura para tomarse divertidas fotografías junto al cheeto gigante, la compañía ha informado que esta solo se encontrará allí hasta el próximo 4 de noviembre, pues a partir de esa fecha iniciará una gira por distintas ciudades de Canadá. Allie continuó:
Estamos emocionados de celebrar las yemas de los dedos espolvoreadas con Cheetle de Cheetle y los canadienses a una escala tan grande y de una manera tan traviesa y única
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Los internautas, fascinados con la escultura del cheeto gigante, han aludido que esta escultura debería ampliar su gira fuera de Canadá, pues amantes de la fritura en todo el mundo quisieran conocer el emblemático monumento.