Internacional

“Eres producto de un condón roto Panchito”; adolescentes españolas agreden a pareja latina

Son tres jóvenes grabadas en video las que agredieron a la pareja en el metro con frases racistas; están identificadas

“Eres producto de un condón roto, Panchito”; adolescentes españolas agreden a pareja latina

“Eres producto de un condón roto, Panchito”; adolescentes españolas agreden a pareja latina

Madrid, España. – En el metro de Madrid, se registró una escena de racismo que indignó a la sociedad española. Tres adolescentes de entre 15 y 16 años de edad, agredieron con frases y supuestos escupitajos a una pareja latina que viajaba en el mismo vagón del tren.

En el video que grabó otra usuaria que también recibió amenazas, se observa a tres adolescentes blancas, señalando y burlándose de una pareja latina.

Te puede interesar: Un padre de familia atacó y mató al presunto violador de su hija; hoy está detenido

En una toma del video, la persona que graba señala las ropas del hombre que muestran manchas y asegura que son escupitajos y agresiones que recibieron de parte de las jóvenes.

En el video se observa también como una de las chicas se levanta y señala con el dedo a la pareja al momento que le grita “que te he dicho yo hijo de puta”.

“Ahora si se tapan la cara, primero los están agrediendo y ahora se tapan la cara” dice la persona que las graba en cuanto empieza el video.

En las escenas siguientes otra de las chicas se levanta y le grita a quien graba “os voy a meter una hostia a los móviles que os voy a reventar la cabeza”.

Al seguir con la agresión la misma joven le dice a la pareja “que me vas a hacer tu a mi hijo de tu puta, Panchito de mierda. Que encima eres producto de un condón roto”.

Te puede interesar: ¡El día que el mundo se detuvo! Se cumplen 19 años del ataque en NY; estos videos aún impactan

Otras personas intervienen para detener la agresión de las adolescentes.

Los videos se viralizaron en redes sociales y la policía local emitió un comunicado en el que señaló que gracias a las imágenes y a la ayuda de las autoridades del metro se pudo identificar a las adolescentes y que la “brigada móvil ha dado cuenta a la Fiscalía de Menores por un presunto delito de odio”.

Las jóvenes también podrían ser sancionadas por bajarse la mascarilla durante el trayecto de metro y, en caso de que se confirme que escupieron a otros pasajeros, se les podría atribuir asimismo un delito contra la salud pública.

DL

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut elit. ante. pulvinar mattis libero felis consequat. velit, sed non