Argentina. De un shock hipovolémico murió en pequeño de poco más de un año de edad, luego de haber sido violado por su padrastro, en un domicilio de Argentina. Lo sucedido mantiene en conmoción a la ciudadanía, quienes piden hacer justicia y dar castigo ejemplar, a fin que este tipo de casos ya no se replique.
Y es que el hombre señalado, además de abusar sexualmente del inocente bebé, lo hizo hasta que lo asesinó. Un caso verdaderamente terrible. El responsable del crimen atroz fue identificado como Lautaro Damián Domínguez, quien ya fue arrestado, bajo la acusación de agredir sexual y físicamente al niño Enzo Uriel.
Sigue más información en nuestra sección Internacional
Según se dio a conocer, la madre de la víctima mortal, María Milagros Domínguez, denunció a su pareja por haber asesinado a golpes a su hijo, bajo el argumento que no paraba de llorar.
Además, en cuanto a las investigaciones, se pudo conocer que el menor Enzo Uriel fue llevado al Hospital Materno Infantil de Pontevedra, a fin que fuera atendido medicamente. Sin embargo, ¡malas noticias!, pues el personal médico del lugar lo declaró muerto, derivado de los fuertes golpes que recibió.
Estos golpes precisamente habrían sido generados por parte de su padrastro Lautaro Domínguez. Fue mediante la autopsia que se reveló que el bebé fue víctima de un grave caso de abuso sexual, y precisamente ante ello falleció a causa de un shock hipovolémico y neurológico.
Esos datos del abuso sexual y la golpiza, en primera instancia no fue declarada por la mujer. En tanto, en una segunda investigación y cuestionamiento a la madre de Enzo, reveló que el día sel crimen acudió a la casa de su suegra, donde su pareja comenzó a agredirlo porque no dejaba de llorar.