Entretenimiento

Entérate lo que hace el Príncipe Carlos para no aburrirse durante la cuarentena

Esto hace el futuro monarca para no caer en depresión durante la cuarentena

El príncipe Carlos dio positivo a coronavirus (cortesía)

El príncipe Carlos dio positivo a coronavirus (cortesía)

Inglaterra.- El futuro rey de Inlgaterra el Príncipe Carlos, demostró que, contrario a lo que muchos podrían pensar debido a su estatus de royal, tiene gustos y pasatiempos tan comunes como los que cualquier persona podría tener en medio de la cuarentena por el COVID-19. 

De acuerdo con reportes, el padre del Príncipe Harry y el Príncipe William reveló que una de sus actividades favoritas durante el periodo de aislamiento por el coronavirus es observar videos graciosos. 

Asimismo, Carlos de Gales escribió unas palabras para reflexionar sobre los efectos que la pandemia ha tenido en la sociedad, no solo en cuanto a la salud sino también en otro tipo de situaciones que viven las personas a causa de la crisis que ha transformado al mundo. 

En un tiempo de gran ansiedad y pérdida, el coraje y entrega de todos los involucrados en las profesiones de la medicina y el cuidado de personas han sido verdaderamente humildes”, expuso el hijo de la Reina Isabel. 

Más allá de las paredes de los hospitales, centros de asistencias, consultorios y farmacias, también hemos visto un confortante crecimiento de amabilidad y preocupación por aquellos en necesidad en todo el país“, continuó el royal. 

El Príncipe Carlos también describió algunos ejemplos de los actos solidarios que están surgiendo a raíz de la situación actual, tales como que el hecho de que jóvenes ayuden a hacer las compras a los ancianos, los servicios religiosos que se realizan a través de grabaciones o transmisiones, las llamadas a personas que viven soltas, etc. 

Te puede interesar: La última cinta de ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’ llegará a los cines el mes de mayo

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

risus dolor. Lorem accumsan libero vulputate, mi, eleifend luctus Sed Nullam