Internacional

Enfermera que fue a trabajar en bikini, ahora es presentadora de TV

La joven cree que este es un "nuevo desafío y una experiencia útil", al tiempo que "no cambia su profesión

Rusia.- La enfermera rusa que había acudido al hospital a trabajar en ropa interior y solo encima un traje transparente de protección, ahora es presentadora del clima en una televisora local.

Nadezhda Zhúkova se hizo famosa tras ir a trabajar de esa manera y a partir de este 22 de julio, la joven de 23 años compaginará su trabajo de enfermera con este nuevo proyecto, en los canales Rossiya 1 Tula y Rossiya 24 Tula.

La joven cree que este es un “nuevo desafío y una experiencia útil”, al tiempo que “no cambia su profesión, y se está preparando para convertirse en doctora”, señala un reportaje del canal de YouTube Vesti Tula.

Zhúkova trabaja en un hospital de enfermedades infecciosas de la ciudad de Tula, donde atiende a pacientes diagnosticados con COVID.

Tras la gran repercusión y reprimenda por su atuendo a través de una foto viralizada en redes, la enfermera recibió el apoyo del gobernador de la región de Tula y de muchas mujeres de todo el país, que se solidarizaron con ella publicando sus propias fotos luciendo atuendos parecidos.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

pulvinar felis libero. adipiscing ultricies odio ut Aenean risus. elementum ante. justo