Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
México.– Fue una familia proveniente de Michigán la que encontró una cruz de madera que había llegado repentinamente del mar en una playa localizada en Florida, por lo que el lugar del hallazgo no tardó en convertirse en un sitio donde más visitantes habían llegado.
Pues según algunas declaraciones la cruz de madera medía alrededor de siete metros y estaba cubierta con capas de crustáceos y otros signos de vida marina.
El dueño del hotel Fort Lauderdale, en donde se hospedaba la familia que encontró la cruz, Frank Talerico, mencionó que cree que este descubrimiento es un símbolo de protección.
Según el propietario del hotel también comentó que su hermana se despertó ese mismo día con un mal sueño y comenzó a orar, y poco tiempo después apareció la cruz gigante en la orilla de la playa. Añadió que amarraron el objeto a dos vehículos y con la ayuda de siete personas la movieron para poder sacarlo de la costa.
Desde que esta historia se hizo viral la gente se dedicó a visitar este símbolo religioso en grandes cantidades, sin embargo, su origen es un completo misterio.