Internacional

Encuentran a cinco niños de entre 1 y 8 años muertos en Alemania; investigan a la madre

La sospecha principal es que la madre mató a sus niños y después intentó suicidarse arrojándose a las vías del tren

Encuentran cinco niños entre 1  y 8 años edad muertos en Alemania; investigan a la madre

Encuentran cinco niños entre 1 y 8 años edad muertos en Alemania; investigan a la madre

Alemania.- El caso de cinco niños muertos de un departamento en Alemania ya le está dando la vuelta al mundo, pues el hecho impacta aún más, porque la principal sospechosa del crimen es la propia madre de los menores.

De acuerdo a los medios locales, aún no queda claro si se trató de un asesinato o un terrible accidente, pero se conoce que la madre sufrió graves heridas después de arrojarse a las vías del tren, por lo que requirió atención médica.

Te puede interesar: Video: ¡Impactante! Médicos extraen serpiente de un metro de la garganta de una mujer

Los medios locales en el país europeo señalan que las autoridades dijeron que en la comunidad Soligen, en un conjunto departamental se encontraron los cuerpos de cinco niños entre 1 y 8 años edad, mientras que otro niño de 11 años fue localizado ileso con su abuela.

“El drama familiar en Solingen me llena de gran tristeza y en este momento estoy con mis pensamientos y oraciones con cinco niños pequeños que fueron arrancados de la vida tan terriblemente temprano”, ha manifestado el ministro del Interior de Renania del Norte-Westfalia, Herbert Reul.

DL

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios