Argentina. Tremenda sorpresa se llevó un hombre, quien al buscar a su familia en la ciudad de Mar de Plata, Argentina, encontró a su padre y hermano en avanzado estado de putrefacción. Vecinos habían alertado de un fuerte olor a descomposición.
Según las primeras indagatorias, Gerardo “N” llevaba cerca de cuatro años sin saber de sus familiares, y fue gracias al llamado de unos vecinos que el sujeto regresó a casa para atender la emergencia.
Tras dar aviso a las autoridades, Gerardo quedó a disposición de las autoridades hasta que se confirmó que él tenía varios años sin saber de ellos.
Te puede interesar leer: ¡Cayó desde el piso 12! Joven de 18 años falleció al intentar escapar de un incendio en Argentina
Según las primeras impresiones de los forenses, el padre identificado como Roberto, de 76 años de edad, padecía de varias enfermedades crónicas, las cuales le causaron la muerte. Ricardo Aníbal, de 57 años de edad, era una persona cuadripléjica y dependía totalmente de su padre para poder sobrevivir.
La hipótesis más fuerte sugiere que Roberto murió por sus enfermedades y su hijo, Ricardo, falleció al quedarse solo, sin embargo las autoridades continúan realizando las diligencias necesarias para determinar lo sucedido.
El hombre explicó que tenía cuatro años sin ver a su padre y a su hermano, por lo que dijo desconocer cuándo fue la última vez que ambos estaban con vida.