Estados Unidos. Una mujer fue detenida luego que intentó robar dos vehículos el pasado domingo 16 de julio en la localidad de Paducan, una ciudad en el estado de Kentucky.
El caso se volvió viral en redes sociales luego de que se diera a conocer que la mujer había sido atrapada intentando hurtar un carro y horas después volvió a ser aprehendida cuando trataba de apoderarse de otro automóvil.
Según su primera declaración ante las autoridades locales, Yamila Laborde, de 59 años de edad, intentaba conseguir un vehículo porque estaba “cansada de tener que caminar”.
Te podría interesar leer: Sentencian a hombre por traficar con mil 600 dosis de “polvo suicida” en Países Bajos
Autoridades locales señalaron que la ahora imputada intentó robar un auto dentro del estacionamiento de un centro comercial cuando el dueño guardaba sus compras, sin embargo, cuando la mujer trató de escapar en el vehículo robado se percató de que la esposa de la víctima se encontraba en el asiento del copiloto. El matrimonio decidió no presentar cargos.
Horas después, la mujer fue acusada nuevamente por intentar robar otro auto. En esta ocasión los hechos ocurrieron en una biblioteca pública.
En esta segunda ocasión la mujer fue detenida y reveló a las autoridades que la razón por la cual intentaba robar automóviles era porque “estaba cansada de tener que caminar”.