Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Argentina.- Como si de una película se tratara, en la noche en la que el mundo entero celebraba la llegada de La Navidad, una mujer originaria de Argentina mató a su esposo.
Las autoridades buscaron por 3 días al hoy occiso, de nombre Juan Manuel Lozada, quien estaba desaparecido; cuando los policías de la Bonaerense la interrogaban, tras la presión ejercida fue como confesó el crimen, es lo que relata el medio de comunicación argentino, Infobae.
Leonor Herrera se rindió y declaró que su marido, aquel día, llegó pasado de copas y la golpeó, por lo que tuvo que defenderse y decidió acuchillarlo.
“Llegó borracho y me pego fuerte hasta que me defendí, y lo acuchille”, contó a los elementos policiales.
A su vez, no pudo ocultar que enterró el cuerpo su presunto violentador en la parte de enfrente de su casa, área en el que fue encontrado el cuerpo por parte de los investigadores; el cadáver fue tapado con tierra y cal.
El personal médico que revisó el cuerpo sin vida, detectó una profunda herida al lado derecho del corazón, mientras que, la declaración de la mujer coincide debido a que posee moretones y hematomas en los brazos, pecho y piernas.
Cuando las autoridades buscaban al hombre, tanto ella, como su hijo adolescente colaboraban en la tarea, sin embargo, la mujer señalada por homicidio, no pudo esconder el crimen.