Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Rusia. Han sido diversas las protestas emprendidas a fin de mostrar a Rusia el enojo del mundo ante su decisión de atacar a Ucrania, en lo que sería una tercera guerra mundial.
Una de las protestas más recientes es la de la famosa plataforma de streaming llamada Netflix, pues ya suspendió sus servicios en Rusia. Fue desde el pasado 3 de marzo que Netflix anunció esta determinación, sobre la interrupción de sus adquisiciones para futuros proyectos en Rusia, así como sus producciones de programas originales. La empresa reiteró que esta medida es una respuesta al crecimiento de la violencia en Ucrania, tras la invasión de los rusos.
“Dadas las circunstancias sobre el terreno, hemos decidido suspender nuestro servicio en Rusia”, se informó por parte de Netflix.
Netflix no fue el único en protestar de esta manera. Pues precisamente, los principales estudios de Hollywood anunciaron que no estrenarían sus próximas películas en los cines rusos, incluidos “The Batman”, de Warner Bros., y “Turning Red”, de Disney/Pixar.
Con ello, Netflix se une a muchas otras empresas extranjeras que anunciaron la suspensión de sus actividades o la retirada total de Rusia desde que lanzó una ofensiva contra Ucrania.
Según The Wall Street Journal, Netflix representa ser un actor menor en Rusia, donde cuenta con menos de un millón de suscriptores.