Estados Unidos. Ocurrido en Florida, Estados Unidos, donde un hombre acusado de asesinato de dos mujeres fue ejecutado con inyección letal; de esto fue informado este martes.
Según la información proporcionada, más de 20 años después de haber sido condenado por el delito de homicidio doble, el cual cometió en el año 1996, el sujeto en cuestión fue ejecutado bajo todos los protocolos que se marcan en Estados Unidos; en este caso ocurrió mediante inyección letal en el estado de Florida.
Te podría interesar leer: Niño responsable de tiroteo en Tailandia, con problemas mentales; ¡hoy no tomó su medicamento!
Se trata de Michael Zack, de 54 años de edad, quien fue sometido a la inyección letal como pena capital en la Prisión Estatal de Florida, precisamente en la localidad de Raiford, así lo informaron medios locales.
Se explica que prácticamente es un cóctel de fármacos letales, el cual se le administró este martes alrededor de las 18:00 horas; pasaron tan solo 12 minutos para enseguida ser reportado sin vida en dicha cárcel.
Autoridades recordaron que Michael Zack fue condenado a muerte en el año 1997, al ser encontrado culpable por agresión sexual, robo y asesinato de una mujer que conoció en un bar, y a quien se le identificó en aquel momento como Ravonne Smith.
Ante ello, cabe hacer mención que su defensa intentó bloquear su ejecución alegando que padecía síndrome alcohólico fetal, y tenía discapacidad intelectual.