Argentina. En Argentina se registró un nuevo ataque perruno, donde la víctima fue un niño de apenas ocho años de edad, quien lamentablemente murió tras la agresión de la que sería su propia mascota.
Según los datos dados a conocer, el perro en cuestión es de la raza pitbull, quien de manera inesperada se fue contra el infante, agrediéndolo de manera mortal.
La tragedia ocurrió este fin de semana en una vivienda de la localidad de Olavarría, precisamente en el barrio de Coronel Dorrego, sobre la calle Necochea al 800, donde el menor se había preparado para asistir a una fiesta de cumpleaños a la que lo habían invitado.
Te podría interesar leer: Un alpinista norteamericano, de 69 años de edad, muere en el Everest
En determinado momento el menor salió a la calle con otros pequeños, pero lamentablemente cuando los infantes se encontraban sobre la vialidad, el perro de la familia se soltó de la cadena con la que lo mantenían amarrado.
Tras soltarse se fue directo contra el grupo de niños, hiriendo brutalmente a Luis Farra, el menor de ocho años de edad que murió ante lo ocurrido.
Autoridades precisaron que familiares y vecinos del pequeño acudieron en su auxilio y lograron separarlo del perro, y aunque fue trasladado de emergencia al Hospital Héctor Cura, ahí perdió la vida dos horas después de su ingreso.