Estados Unidos.- Un de las empleadas que sobrevivió al tiroteo ocurrido la semana pasada en una tienda Walmart del estado de Virginia, ha interpuesto una demanda en contra de la compañía por seguir empleando al atacante, quien presuntamente mostraba signos alarmantes desde hace bastante tiempo.
Fue durante la noche del 22 de noviembre cuando Andre Bing, supervisor de una tienda Walmart en NORFOLK, Virginia, desenfundó un arma en el área de descanso des establecimiento y asesinó a siete de los empleados, dejando a otros más con heridas. Luego el agresor, de 31 años de edad, murió por un disparo aparentemente auto infligido.
Te puede interesar: ¡Tragedia! Tiroteo se registra en Walmart de Virginia; el gerente fue el que sacó el arma y disparó
Ahora Donya Prioleau, sobreviviente de la masacre, ha demandado a tiendas Walmart por una suma de 50 millones de dólares, pues argumenta que desde lo ocurrido ha experimentado trastorno por estrés postraumático, incluyendo angustia física y emocional. Asimismo, la mujer ha brindado nuevos detalles sobre el autor del tiroteo.
De acuerdo con la demanda de Prioleau, Bing “tenía rencillas personales” con varios empleados de Walmart y mantenía una lista de objetivos potenciales antes del tiroteo, una “nota de muerte”, información fue descubierta por las autoridades en el teléfono de Bing. Además, la nota parecía contener referencias específicas sobre sus compañeros de trabajo, pero los nombres fueron censurados por las autoridades.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
El recurso legal fue presentado este martes 29 de noviembre en el tribunal de circuito de Chesapeake por Donya Prioleau. Mientras que la empresa Walmart, con sede en Bentonville, Arkansas, respondió a la situación en un comunicado que dicta:
Toda la familia Walmart está desconsolada por la pérdida de importantes miembros de nuestro equipo (…) Enviamos nuestras más profundas condolencias a nuestros allegados y a todos los afectados, incluidos aquellos que resultaron heridos. Estamos enfocados en apoyar a todos nuestros socios con recursos significativos, incluida terapia