Los dueños de las redes sociales más importantes del mundo entero, Twitter y Facebook, es decir Elon Musk y Mark Zuckerberg, respectivamente, quieren resolver sus diferencias en una pelea.
Y aunque se tenía previsto que este encuentro se diera el 26 de agosto, a propuesta de Mark Zuckerberg, podría ser pospuesto derivado que el magnate Elon Musk será sometido a una cirugía.
Y es que aseguró que una operación de cervicales podría obligarlo a posponer la pelea. Después de ella asegura que estará listo para enfrentarse al dueño de Facebook.
Te podría interesar leer: ¿Quién ganará? Pelea entre Elon Musk y Mark Zuckerberg será trasmitido por esta plataforma
“La fecha exacta de la pelea todavía puede cambiar (…) Mañana me haré una resonancia magnética del cuello y la parte superior de la espalda. Podría requerir cirugía antes de que tenga lugar la pelea. Lo sabré esta semana”, dijo el millonario dueño de Twitter, que ahora es X.
Fue en junio que llegaron al acuerdo de un encuentro cara a cara, y aunque se desconoce si realmente se dará una pelea física, ambos han seguido avivando el interés sobre la posible pelea intercambiando sutiles ataques en línea.
Aunque ha sido señalado de querer zafarse del encuentro con Mark, medios internacionales ha recordado que Musk arrastra problemas de cervicales desde hace años. En una entrevista con Tim Dodd en 2020, Musk reveló que tenía una prótesis tipo Mobi-C en las vértebras C5 y C6, y que la primera cirugía no había logrado eliminar los espolones óseos pegados a su médula espinal. Sin embargo, una segunda cirugía había sido exitosa.
De ser así, entonces ésta cirugía a la que sometería en breve, sería la tercera; es por eso que no necesariamente se habla que quiera evitar verse cara a cara con Mark.