Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Croacia Croacia 9 de diciembre
VS
Bandera de Brasil Brasil 9 de diciembre
Bandera de Países Bajos Países Bajos 9 de diciembre
VS
Bandera de Argentina Argentina 9 de diciembre
Internacional

Elon Musk pregunta si Trump debe volver a Twitter y AMLO responde

El presidente de México utilizó su cuenta oficial de Twitter para responder a la pregunta del magnate y dueño de la red social sobre Donald Trump

Foto: Reuters | AMLO y el Presidente Donald Trump

México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio de que hablar en Twitter cuando decidió responder la pregunta del dueño de esta red social Elon Musk, quien preguntó al aire si el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, debía o no regresar a Twitter.

Te sugerimos: ¿Próximo presidente de México? “Es guapo e Inteligente”; Así califican a Eduardo Verástegui en Brasil

AMLO señaló que “la estatua de la libertad no debería quedar como un símbolo vació” al darle retweet al comentario del ahora dueño de la red social.

Con esto, López Obrador está respaldando a Trump para que regrese a Twitter, después de que la red le cancelara la cuenta por incitar al odio y considerar que había un riesgo en generar violencia.

Fue el viernes pro la tarde noche cuando Musk lanzó la pregunta, lo que inmediatamente se convirtió en TT en la red del pajarito y generó una avalancha de comentarios a favor y en contra del exmandatario estadounidense.

Musk lanzó una encuesta con la pregunta que tiene una fecha de caducidad y la cual tenía hasta el sábado a mediodía más de 195 mil retuits y más de 513 mil me gusta al momento que faltaban 4 horas para finalizar.

¿Por qué Trump perdió su cuenta de Twitter?

El exmandatario fue suspendido de manera inmediata de Twitter en enero del 2021 cuando se consideró que instigó a sus seguidores para realizar protestas violentas en el capitolio de Estados Unidos.

Desde que compró Twitter, Musk ha reinstalado algunas cuentas famosas que habían sido suspendidas, pero no se había pronunciado ni a favor ni en contra de Donald Trump.

Aquí te dejamos el link por si quieres opinar a favor o en contra de la reinstalación de Trump a Twitter.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.