Al momento

Internacional

Ella es Sandra, es enfermera y la primera persona vacunada contra el COVID-19 en EU

Sandra Lindsay se convirtió en la primera persona en recibir la vacuna contra el coronavirus en la nación más poderosa del mundo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- La luz al final del túnel por fin se vio en Estados Unidos, al ser vacunada este lunes la primera persona, una enfermera de Nueva York, contra el COVID-19.

Su nombre es Sandra Lindsay, es la primera persona inmunizada contra este padecimiento y es enfermera en el área de cuidados críticos de un hospital de la Gran Manzana, con lo que se confirma que el esquema beneficiará antes que a nadie, a quienes están al frente de la línea de batalla contra la enfermedad.

Mira ¡Preparados! Sinaloa será primer estado del occidente de México en recibir vacuna COVID

Mediante una transmisión en vivo, autoridades de salud de Estados Unidos, presentaron el momento cumbre del inicio de la vacunación contra e COVID 19, hecho que no dejaron escapar para alentar a miles de personas que esperaban este acontecimiento con fe y urgencia.

https://twitter.com/NYGovCuomo/status/1338488030416388098

La enfermera Sandra Lindsay atendió en todo momento las indicaciones médicas, y fue vacunada en un hecho histórico para Estados Unidos y el mundo entero.

¡Es la que se aplicará en México! Vacuna de Pfizer causa reacciones alérgicas en Reino Unido

“Se debe confiar en la vacuna para poder salir juntos de la pandemia.

El presidente de Estados Unidos Donald Trump, tampoco fue ajeno a este hecho y rápidamente tuiteó un mensaje esperanzador a la nación.

“Primera vacuna administrada. ¡Felicitaciones USA! ¡Felicidades MUNDO!”

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1338490171801661441

En Estados Unidos han fallecido durante la pandemia del coronavirus, alrededor de 300 mil personas, con la vacuna que inicia este lunes a generalizarse su aplicación, miles más se evitarán, confían.

La vacuna aplicada es la de Pfizer y BioNTech y atenderá primeramente al personal de salud de Estados Unidos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.