Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Marruecos Marruecos 0 (3)
VS
Bandera de España España 0 (0)
Bandera de Portugal Portugal -
VS
Bandera de Suiza Suiza -
Internacional

Elimina Estados Unidos a dos mandos altos de grupo terrorista en Medio Oriente

Según CENTCOM, el ataque aéreo en el norte de Siria, cerca de la ciudad de Qamishli, fue una operación que la Casa Blanca ha calificado como "exitosa"

Elimina Estados Unidos a dos mandos altos de grupo terrorista en Medio Oriente
Línea Directa | Mientras tanto, las fuerzas estadounidenses no habrían sufrido ningún tipo de daño o pérdida

Estados Unidos. El Mando Central de Estados Unidos (CENTCOM) informó este jueves que durante un ataque aéreo murieron dos altos mandos del grupo yihadista Estado Islámico (EI) en Siria.

“Las fuerzas norteamericanas realizaron un exitoso ataque aéreo en el norte de Siria, matando a Abu-Hashum al-Umawi, un adjunto del Wali de Siria, como a otro alto funcionario del ISIS asociado a él”, señaló en un comunicado  CENTCOM.

Según CENTCOM el ataque aéreo en el norte de Siria, cerca de la ciudad de Qamishli, fue una operación que la Casa Blanca ha calificado como “exitosa”.

Sigue más información en nuestra sección Internacional

Autoridades de Estados Unidos aseguran que durante el ataque no se han registrado civiles muertos ni heridos. Asimismo, las fuerzas estadounidenses no habrían sufrido ningún tipo de daño o pérdida.

El comandante del CENTCOM, Michael Kurilla, señaló qué las Fuerzas Armadas estadounidenses continúan en la región para “asegurar la derrota duradera de Estado Islámico”.

“Este ataque degradará la capacidad de Estado Islámico para desestabilizar la región y atacar a nuestras fuerzas y socios”, dijo.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.