Internacional

¡El placer le arrebató la vida! Mujer muere tras haber tenido 5 horas seguidas de relaciones sexuales

La hoy occisa, apodada como “La Fiera”, le comentó al hombre que se sentía mareada durante el desafortunado acto sexual, posteriormente pasó lo peor

Colombia.- Una mujer perdió la vida tras pasar cinco horas seguidas teniendo sexo con su pareja.

La mencionada versión fue proporcionada por la pareja de la fallecida a las autoridades y médicos, posteriormente de haber sido él quien la llevara de urgencia al hospital.

La hoy occisa, apodada como “La Fiera”, le comentó al hombre que se sentía mareada durante el desafortunado acto sexual. Posteriormente comenzó a presentar convulsiones, finalmente se desmayó en el acto.

Asustado y desesperado, el hombre tomó un taxi para llevar a su pareja al hospital más cercano a su domicilio, la mujer iba envuelta en una sábana.

Tras ser ingresada al área de urgencias, médicos informaron que la mujer había muerte durante el traslado a consecuencia de un paro respiratorio.

El sujeto testificó a las autoridades que había estado con la mujer, quien era su pareja, durante todo el día. Confesó que habían pasado cinco horas seguidas teniendo sexo desenfrenado y que consumieron algunas drogas.

Te puede interesar: ¡De última hora! Afirman que Itatí Cantoral ha dado positivo al COVID-19

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

in venenatis odio libero. sem, elit. adipiscing id, ante. neque.