Londres.- Este lunes 8 de mayo, a dos días de su coronación, el rey Carlos III y Camila del Reino Unido enviaron un mensaje de agradecimiento a las miles de personas que han participado en los actos de celebración por su llegada a la monarquía, pues tanto dentro como fuera de su territorio, el mundo ha puesto su mirada en el histórico evento.
A través de su cuenta oficial de Twitter, la Familia Real compartió los retratos oficiales de coronación y un significativo mensaje para enaltecer el “respaldo y aliento” que han recibido desde su llegada al trono, pues el rey Carlos III y su esposa Camila escribieron:
A aquellos que se unieron a las celebraciones, ya fuera en casa, en fiestas y almuerzos al aire libre o en actos de voluntariado, os damos las gracias, a todos y cada uno de vosotros.
Saber que contamos con vuestro respaldo y aliento y haber sido testigos de vuestra amabilidad, expresada de tan diversas formas, ha sido el mejor regalo posible en la coronación.
Te puede interesar: VIDEO: Inquietante presencia durante la coronación de Carlos III desata terror en redes
Mira la publicación completa DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Contenido de Twitter
Este lunes, durante una jornada declarada festivo nacional para conmemorar la ascensión al trono de los reyes, miles de personas participaron en actos de voluntariado, animados precisamente por el Palacio de Buckingham.
Y ahora, al término de los tres días en los que la atención del país ha girado en torno a la coronación, desde la ceremonia en la Abadía de Westminster el sábado, los reyes han expresado:
(…) especial tributo a las innumerables personas que han dedicado su tiempo a asegurar que las celebraciones en Londres, Windsor y más allá fueran tan felices, seguras y entretenidas.
Contenido de Twitter
Contenido de Twitter
Finalmente, el rey Carlos III y la reina consorte Camila destacaron que, a partir de ahora, continuarán dedicando sus vidas a “servir a la gente del Reino Unido” y la Commonwealth, tal como lo hizo anteriormente la Reina Isabel II, hasta el último día de su vida.