El dueño de Facebook ya es más rico que Carlos Slim

México.- El creador de la red social Facebook sumó 6 mil 200 millones de dólares a su patrimonio el pasado jueves luego de que esta red social informara sobre unos ingresos que superaron las estimaciones de la bolsa de valores de Wall Street, haciendo que sus acciones  se dispararan. Con solamente 34 años de edad, […]

Por: Graciela Tapia Corrales1 de febrero, 2019 Comentarios
image (3)

México.- El creador de la red social Facebook sumó 6 mil 200 millones de dólares a su patrimonio el pasado jueves luego de que esta red social informara sobre unos ingresos que superaron las estimaciones de la bolsa de valores de Wall Street, haciendo que sus acciones  se dispararan.

Con solamente 34 años de edad, Mark Zuckerberg ya es el quinto hombre más rico del mundo, Carlos Slim, empresario mexicano ocupa el séptimo lugar, Amancio Ortega (empresario español) el sexto, en una lista de las 500 personalidades más adineradas del planeta.

Las acciones de la red social Facebook subieron 11 por ciento, la mayor ganancia de un día en tres años, elevando la fortuna de Zuckerberg a 65 mil 600 millones de dólares.

Por otra parte Jeff Bezos, fundador de Amazon, ganó 3 mil 800 millones de dólares en la misma jornada continúa siendo la persona más adinerada del mundo. Con una fortuna de 142 mil 100 millones de dólares, Bezos desplazó desde hace 15 meses a la posición 2 a Bill Gates, fundador de Microsoft, que tiene 95 mil 800 millones de dólares.

Fuente: Línea Directa

Comentarios