Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Argentina. Una tarde de juego y entretenimiento terminó en una terrible tragedia. Y es que un menor de edad, de 14 años de edad, murió mientras jugaba en una lona enjabonada.
Ocurrió en Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina, este 4 de enero, donde el menor sufrió un golpe mortal. Y es que el ahora fallecido jugaba en el juego llamado lona enjabonada, el cual consiste en poner sobre el suelo un plástico, precisamente sobre una pendiente, para que funcione cuando alguien pretenda desplazarse.
Enseguida, el plástico es rociado de agua y jabón, a fin que los que están jugando puedan deslizarse de manera más rápida. El juego se preparó para festejar el cumpleaños número 14 de la víctima.
Según las autoridades, la tragedia se registró alrededor de las 18:00 horas, en la colonia Santa Celia. El fallecido fue identificado como Facundo Bauer.
Quien durante el juego con sus amigos, sufrió una aparatosa caída, y se golpeó fuertemente. Ante ello, Facundo quedó inconsciente, por lo que de inmediato sus padres llamaron a los cuerpos de emergencia.
En el momento en que los paramédicos arribaron al lugar, el menor de edad presentaba convulsiones. Aunque lograron auxiliarlo, en el camino al hospital, el adolescente se reportó como muerto.