Internacional

¡El desespero! Mujer trepa hospital para visitar a familiar con COVID-19

Hasta el momento los enfermos de COVID -19 no deben ser visitados por nadie a fin de que estas personas sanas no enfermen o no se contagien

Argentina.- Una mujer desesperada por ver a su familiar que se encontraba hospitalizado al padecer COVID-19 realizó una acción al estilo de Spiderman cuando se trepó por las paredes de la clínica.

Este hecho fue registrado en las paredes del Hospital Muñiz en Buenos Aires, Argentina, cuando al no permitirle su ingreso a las salas con pacientes COVID-19, la fémina tuvo la peligrosa idea de colgarse del hospital

Puede interesarte Por no dejar subir pasaje sin cubrebocas, chofer es agredido hasta causarle muerte cerebral

La mujer intentó ingresar por una de las ventanas del primer piso para ver a su familiar internado por presentar síntomas de coronavirus.

Una vez colgada de una cornisa y a punto de lograr su objetivo, una enfermera que notó la presencia la mujer en la ventana dio aviso al personal de seguridad.

Lee también ¿Recuerdas Tlahuelilpan? Ahora la tragedia fue en Tasajera, más de 40 heridos y 7 muertos

Poco después una agente trepó la misma pared para disuadirla de su acción mientras que un trabajador de Salud la apoyó.

Tras hablar con la mujer, esta fue disuadida a recomendaciones de los empleados de seguridad.

Hasta el momento los enfermos de COVID -19 no deben ser visitados por nadie a fin de que estas personas sanas no enfermen o no se contagien en los nosocomios.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

risus. lectus mattis massa id ut commodo