Internacional

El cielo de Seúl se iluminó con mensajes positivos para agradecer y hacer conciencia

El espectáculo que iluminó el cielo, fue parte de una iniciativa del gobierno que busca levantar el ánimo de los surcoreanos

Corea del Sur.- En la capital de Corea del Sur, Seúl, el cielo se iluminó con 300 drones que dibujaron mensajes positivos y de agradecimiento además de concientización por la batalla contra la pandemia de coronavirus.

El espectáculo que iluminó el cielo, fue parte de una iniciativa del gobierno que busca levantar el ánimo de los surcoreanos.

Puede interesarte ¡Trabaja en Canadá! Busca carniceros mexicanos y ofrece sueldo de 37 mil pesos mensuales

Durante la noche del pasado 6 de julio, el cielo se iluminó con alrededor de 300 drones que formaron figuras y mensajes con la intención de concienciar sobre el coronavirus, rendir homenaje al cuerpo médico y recordar las medidas de prevención.

Los drones que se situaron sobre el río Han (que atraviesa la capital de Corea del Sur) fueron programados para formar varias imágenes en un periodo de 10 minutos.

Comenzó con mensajes que recordaban a los habitantes las medidas de seguridad como el uso de cubrebocas, lavarse las manos y mantenerse a una sana distancia.

También se hizo un homenaje al personal médico del país que está en el frente de la pandemia.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

nunc id in ipsum elementum ut accumsan tempus