Al momento

Internacional

El aterrador caso de un hombre que come cerebros y testículos de ternera crudos; se dice "100% carnívoro"

En el almuerzo Weam Breiche consume dos testículos, un cerebro, corazón, riñón, y médula ósea de ternera, además de hígado de cordero y mantequilla cruda

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Estados Unidos.- Un caso medio salido de lo común causa conmoción en Estados Unidos, pues un atleta de 31 años de edad ha estado mostrando su dieta, la cual se basa en huevos crudos, mantequilla cruda y lo más aterrador de todo, cerebros y testículos de ternera crudos.

Si bien el consumo de carne es habitual en gran parte de la población mundial, la mayoría suele cocinar este alimento antes de comerlo, pero esto no es algo de lo que este hombre identificado como Weam Breiche necesite.

Este sujeto que se desempeña como entrenador de salud y acondicionamiento físico en Los Ángeles, ha empezado a compartir su insólita dieta a través de redes sociales, argumentando que es “rica en proteínas y minerales”, ayudándolo a mantenerse en forma y ganar el músculo que necesita su cuerpo.

Así pues, sin importar si está cocido o no, Breiche come cerebros, testículos de toro y más cortes de carne similares. En su biografía de YouTube se puede leer:

Soy un atleta 100% carnívoro con la misión de alcanzar el peso máximo de mi físico, mientras dependo de la grasa animal para obtener energía

¡Mira el video AQUÍ!

https://www.youtube.com/watch?v=veqgYXuIazk&feature=emb_title

El consumo de carne cruda por parte de este hombre no solo es justificada como saludable, sino que, según él, también le ahorra el tiempo de tener que cocinar.

En este sentido, Breiche asegura que desayuna 6 yemas de huevo como bebida energética. Durante el almuerzo, dos testículos, un cerebro, corazón, riñón, y médula ósea de ternera, además de hígado de cordero y mantequilla cruda. Y finalmente, en la cena come rebanadas de bistec crudo y mantequilla, que en ocasiones combina con un batido de proteína.

El caso continúa conmocionando a la población, pues algunos no solo lo consideran grotesco, sino que también señalan que este hombre bien podría estar cerca del canibalismo, ante su fascinación por la carne cruda.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.