Internacional

Edil colombiano manda arrestar a su hijo por violar el toque de queda

El alcalde hizo arrestar en el lugar a sus familiares por no respetar la ley

Colombia.- Luego de viralizarse en las redes sociales un video donde se ve a varias personas en plena fiesta durante el toque de queda y en el que también participó el hijo de un alcalde de Colombia, este hizo que su hijo pagara por haber infringido la ley.

El alcalde del municipio Juan de Acosta, Carlos Higgins Villanueva, llegó al lugar para confirmar que su primogénito, de 26 años de edad, estaba realmente de fiesta y tras confirmarlo lo hizo pagar por ello.

Puede interesarte ¡Ciencia! Detectan enormes estructuras de materiales sólidos al interior de la Tierra

De la misma manera que sancionó al resto de las personas que allí se encontraban, así mismo sancionó a su joven hijo.

En la fiesta se encontraba el hijo del alcalde, un primo de este y un amigo, quienes fueron llevados a la estación de policía.

“No puedo permitir que mis propios amigos, que mi familia, que mi sobrino, que mi hijo, que mis hermanos, vengan a quebrantar el orden jurídico en Juan de Acosta. La ley se respeta, entra por casa y nosotros la vamos a hacer cumplir”, aseveró el edil, quien pidió que arrestaran a sus familiares.

Los implicados recibieron un comparendo y, además, tuvieron que firmar un acta de compromiso que estipula el trabajo comunitario de todos, durante los próximos días.

Puedes leer Piden aplicar justicia indígena a militares que violaron a niña de su reserva

Desde el mes de marzo tras el inicio de la pandemia en Colombia,el país registra 95 mil infectados y 3 mil 223 fallecidos, y por esta razón no han sido flexibilizadas las medidas de protección, incluida la prohibición de realizar eventos públicos masivos o fiestas.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

elit. Donec Nullam adipiscing neque. tempus id, non libero porta. libero. dolor