Al momento

Colombia

Durante un entrenamiento, chocan dos aviones de la Fuerza Aérea en Colombia; muere un soldado

Al lugar del hecho arribó una comisión inspectora con la finalidad de abrir una investigación que permita determinar las causas del accidente que cobró la vida de un elemento

Durante un entrenamiento, chocan dos aviones de la Fuerza Aérea en Colombia; muere un soldado
Línea Directa | Según se precisó en medios de comunicación locales, el trágico accidente aéreo ocurrió entre dos aviones militares T-27 Tucano, este 1 de julio

Colombia. Mario Andrés Espinosa González es el nombre del teniente coronel que perdió la vida este fin de semana en Colombia, luego que dos aviones de la Fuerza Aérea Colombiana chocaron durante un entrenamiento en la ciudad de Villavicencio, capital del departamento del Meta.

Según se precisó en medios de comunicación locales, el trágico accidente aéreo ocurrió entre dos aviones militares T-27 Tucano, este 1 de julio.

“La Fuerza Aérea Colombiana lamenta informar que a las 17:28 (22:28 GMT), dos aviones T-27 Tucano, cumpliendo una misión de entrenamiento, se accidentaron en el Comando Aéreo de Combate No. 2, ubicado en Apiay, Meta”, se informó mediante un comunicado compartió por la fuerza militar.

Y en el mismo documento difundido se precisó sobre la identidad del fallecido, quien es Mario Andrés Espinosa González, un teniente coronel.

Sigue más información en nuestra sección Internacional

De igual forma se anunció que al lugar del hecho arribó una comisión inspectora con la finalidad de abrir una investigación que permita determinar las causas del accidente que cobró la vida de un elemento.

Cabe precisar que los habitantes del lugar grabaron el momento de la colisión y los videos rápidamente se hicieron virales en las redes sociales. En las imágenes se puede ver como las aeronaves colisionan en el aire.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.