Inglaterra.- Existe incertidumbre ante los rumores de problemas de salud de la princesa de Gales, Kate, los que se intensificaron durante los últimos días, sin embargo, los duques de Cambridge se habrían dejado ver en una tienda, terminando con los rumores incluso de una posible muerte, según el diario The Sun.
Los duques de Cambridge, príncipe Guillermo y Kate Middleton habrían sido vistos en una tienda situada en Windsor, llamada The Windsor Farm Shop, dedicada a la venta de productos agrícolas cercana a su domicilio donde, según The Sun, estuvieron tras pasar la mañana con sus hijos.
Sigue toda la información de entretenimiento en nuestra sección especial de Línea Directa
“Los niños no estaban con ellos, pero es una buena señal de que estaba lo suficientemente sana como para ir de compras”, dijo a The Sun uno de los testigos que vieron al príncipe Guillermo y Kate Middleton, asegurando que ella parecía “feliz, saludable y relajada”.
Cabe destacar que hasta ahora no se ha dado un pronunciamiento oficial para contrarrestar los rumores que se han expandido durante las últimas semanas, donde se asegura la muerte de la princesa.
Además, se suma a la incertidumbre que no existen fotografías del momento en que fueron vistos en la tienda cercana a su residencia, sin embargo, los medios de comunicación británicos dieron veracidad a estas palabras y es que nadie duda de la presencia de la también duquesa de Cambridge.
Te recomendamos: Por cáncer, muere el cantante británico Steve Harley
El matrimonio, además de irse de compras, también habría ido a ver a sus hijos George, Charlotte y Louis, a una competición deportiva celebrada en su colegio.
Contenido de Twitter