Internacional

Drogaban y disfrazaban niños para explotarlos sexualmente

Una banda colombiana responsable de estos crímenes fue capturada en La Guajira

Colombia.- Dos menores de edad que vivían en extrema pobreza eran explotados sexualmente por una banda de delincuentes quienes los drogaban para posteriormente disfrazarlos con pelucas y vestimentas para los “clientes”.

Por una cantidad de 60 mil pesos colombianos, un aproximado de 330 pesos mexicanos, los menores eran vendidos a clientes quienes los recibían en hoteles de mala muerte por un conductor de taxi que los ofrecía hasta dichos lugares en Riohacha.

Fueron 8 colombianos y 2 venezolanos los integrantes de esta banda de explotadores de menores denominada La Mona quienes fueron capturados por la policía.

Los delincuentes tenían jovencitos de entre 14 a 17 años de edad realizando prácticas repudiables en Riohacha, Maicao, Fonseca y San Juan de Cesar, en La Guajira.

El gancho de estos tratantes fue ofrecerles dinero abusando de su extrema pobreza.

Entre los casos resalta el de una menor de 13 años de edad quien estuvo encerrada en una habitación y amarrada por cerca de 1 año, en situación de explotación sexual y drogada constantemente.

La menor fue rescatada por elementos de la Policía de Colombia y los delincuentes podrán enfrentar penas de hasta 37 años de prisión.

Dos detenidas ofrecían su domicilio como una casa de citas para menores de edad donde 16 niñas eran explotadas, esto en los municipios de Fonseca y San Juan.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero venenatis et, odio vulputate, efficitur. adipiscing Aliquam