Internacional

¡Dramático! Así quedan las manos de un doctor tras usar guantes en 10 horas de trabajo

Estas imágenes son solo una muestra del trabajo que realiza el personal de salud en la atención a pacientes con COVID-19

El mundo registra más de 435 mil muertes por COVID-19 (cortesía)

El mundo registra más de 435 mil muertes por COVID-19 (cortesía)

India.- Los profesionales de la salud, llámense doctores, enfermeras, camilleros, por mencionar algunos de los que son la primera línea en el combate a la pandemia de COVID-19, pasan largas y extenuantes jornadas de trabajo buscando contener el virus y salvar muchas vidas.

Debes leer: ¡No solo los trabajadores! Actores, cantantes y deportistas, los afectados al bloquear visas de trabajo en EU

Debido a esta situación a lo largo del mundo, cientos sino es que miles de imágenes de cuales son la condiciones y los riesgos que adquieren el personal de salud, diversas fotos se han hecho virales para reconocer el trabajo que realizan.

En los últimos días se han viralizado imágenes del trabajo que desempeñan doctores y enfermeras, tal fue el caso de una  foto de las manos de un doctor que después de 10 horas de trabajo se quitan los guantes protectores.

Es impresionante la imagen circulada, la cual nos pone a pensar en realidad sobre el enorme y extenuante labor que realizan en los hospitales el personal medico en la atención de pacientes con coronavirus.

Te puede interesar: ¡Con solo 10 años se convirtió en ‘héroe’! Por esta razón

Fuente: Línea Directa

Comentarios

vulputate, risus id id dolor et, quis