Internacional

Dos perros cuidaron a un niño autista perdido en Estados Unidos

No cabe duda que la lealtad de nuestros animales supera en mucho a la de algunos otros seres que hasta llega a conmovernos su incondicionalidad

Estados Unidos.- Un niño autista de tres años se extravió en la localidad de Ponce de León, Florida, ocasionando tremendo operativo pues el pequeño no sabe comunicarse con otras personas.

Tras varias horas de búsqueda, las autoridades encontraron al pequeño en compañía de sus dos perros, quienes lo estuvieron cuidando todo el tiempo, un gesto de las mascotas que fue visto como que “estaban haciendo su trabajo”.

El menor, llamado Marshal, desapareció de la vista de su familia la mañana de miércoles 3 de junio y debido a su condición, su familia estaban preocupados pues su grado de autismo no le permitía comunicarse.

Una tía del menor relató que “Estuvimos asustados. Todo tipo de escenarios negativos corrían por nuestras cabezas”.

Sin embargo, luego de que avisaran a la policía de la desaparición de Marshall, quien fue visto por última vez portando solamente un pañal, transcurridas unas horas devolvieron la llamada avisando que fue localizado.

El niño se encontraba bajo el resguardo de dos guardianes perros en las cercanías de un río ubicado a una milla de su casa.

La policía encontró al menor ileso y en compañía de Nala y Buckwheat, los perros de su familia quienes lo acompañaron en su aventura.

No cabe duda que la lealtad de nuestros animales supera en mucho a la de algunos otros seres que hasta llega a conmovernos su incondicionalidad.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

pulvinar velit, justo lectus venenatis porta. Lorem neque. suscipit