Entretenimiento

Dos influencers de Tik Tok van a prisión por ‘incitar al libertinaje’ ¿Quieres conocerlas?

Apenas el mes pasado estas dos jovencitas de 20 y 22 años respectivamente, fueron detenidas pero puestas en libertad posteriormente, para afrontar después acusaciones increíbles

Egipto.- Los chicos de las nuevas generaciones ya no son particularmente de un solo sitio sino que se llenan de información, costumbres, ideas y cultura de todo el mundo, por lo que podría decirse que son ciudadanos del mundo.

Sin embargo, las naciones conservadoras como Egipto, donde sus costumbres deben ser respetados a perpetuidad, han impedido que estos jóvenes se proyecten con plena libertad, pues son denominados delincuentes o inmorales.

Este es el caso de dos jóvenes influencers de Tik Tok quienes por tener un gran número de Me gusta o comentarios por su forma de actuar en la popular aplicación, además de en Instagram y sus redes sociales, fueron condenadas a ir a prisión.

Se trata de las jóvenes Haneen Hossam y Mawada al Adham quienes son bastante populares en Egipto y otros países aledaños.

Comparten videos en Tik Tok y tienen una gran cantidad de seguidores que les gusta su contenido.

Puede interesarte ¡Ladrochangos! Se suben a postes de luz y luego saltan sobre sus víctimas

Apenas el mes pasado estas dos jovencitas de 20 y 22 años respectivamente, fueron detenidas pero puestas en libertad posteriormente, para afrontar después acusaciones increíbles.

El Tribunal de Delitos Menores de El Cairo sentenció a estas dos jóvenes y otras tres personas a dos años de prisión y a una multa de 18 mil 730 dólares por difundir contenido en donde “promueven la inmoralidad e insultan los valores familiares”.

Puede interesarte Este país está forzado a entrar en cuarentena por varios casos de peste negra

Las influencers egipcias de Tik Tok quedaron tan impactadas que incluso Mawada “se desmayó y perdió el conocimiento temporalmente”.

Cabe mencionar que compartían contenido simplemente bailando, cantando o promocionando productos de belleza.

View this post on Instagram

أنت هلس 😹🤙🔥 #tiktokers #tiktok #tiktokdance #instagram #tiktokgirl

A post shared by 💙🔺حنين حسام | Haneen Hossam (@hanenhosaamofficiall) on

Podrías ver Video: ¡Nadie la para! En cuatrimoto maestra lleva educación a sus alumnos en las montañas

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dolor ut libero venenatis elementum accumsan quis, ut justo facilisis libero ipsum