Internacional

Donald Trump y su esposa Melania serán hospitalizados esta tarde por COVID-19

El mandatario tiene síntomas leves del padecimiento pero el doctor le recomendó estar bajo observación en el Centro Médico Militar ‘Walter Redd’

Donald Trump y su esposa Melania serán hospitalizados esta tarde por COVID-19 (cortesía)

Donald Trump y su esposa Melania serán hospitalizados esta tarde por COVID-19 (cortesía)

Estados Unidos. Tras dar positivo a COVID-19 el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y su esposa Melania,  información que se dio a conocer este viernes,  la Casa Blanca informó que el mandatario será hospitalizado en el Centro Médico Militar ‘Walter Reed’ por prescripción de su doctor.

Pese a que el mandatario estadounidense dio positivo para COVID-19, presenta síntomas leves y por eso seguiría con varias actividades desde la sede presidencial, pero más tarde se confirmó que  “va a estar hospitalizado por los próximos días”.

“El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, será llevado en la tarde del viernes al Centro Médico Militar Walter Reed, donde permanecerá “algunos días”, señaló el vocero.

La decisión responde a una sugerencia de su cuerpo médico que lo trata y está basada en la posibilidad de que necesite recibir atención médica inmediata.

La noticia llegó menos de una hora después de que el médico presidencial, Sean Conley, reportara que el mandatario se encuentra “fatigado pero de buen ánimo”.

Conley reportó también que Trump recibió un tratamiento experimental con “anticuerpos policlonales” de la compañía farmacéutica Regeneron, y que adicionalmente ha estado tomando “Zinc, vitamina D, melatonina y una aspirina diaria”.

TE PUEDE INTERESAR: Así medican al presidente Trump para enfrentar al COVID-19

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

vel, elit. elit. sem, felis leo. neque.