Estados Unidos.- En redes sociales se ha viralizado un incidente ocurrido este viernes 14 de marzo durante un encuentro de Donald Trump con la prensa, pues uno de los reporteros empujó accidentalmente el micrófono y terminó golpeando la cara del mandatario estadounidense, quien reaccionó con una mirada evidentemente molesta.
El percance ocurrió luego de que Trump abandonara el Departamento de Justicia y caminara por la pista de la Base Conjunta Andrews para conversar con un grupo de periodistas antes de abordar el Air Force One camino a Palm Beach, Florida. Sin embargo, uno de los reporteros allí presentes elevó demasiado su micrófono y terminó impactándolo directamente en el rostro del político.
Te puede interesar: Donald Trump elogia a Claudia Sheinbaum por campaña contra el fentanilo
Inicialmente el mandatario republicano no dijo nada, pues solo levantó las cejas y le lanzó una mirada seria al periodista. Pero segundos después, cuando otra de las comunicadoras lo cuestionó sobre la situación en Gaza, el presidente Trump simplemente la interrumpió y dijo:
¡Se convirtió en una noticia importante! ¿Verdad? ¿Vieron eso?
Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
El magnate de 78 años no hizo más pronunciamientos al respecto y continuó con su entrevista, pero las imágenes continúan tomando protagonismo en redes sociales, ya que, aunque no fue un gran golpe, el incidente provocó una incomodidad evidente en Trump.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Por otra parte, hasta el momento se desconoce la identidad del reportero involucrado en esta situación o la cadena de información a la que pertenece, por lo que se presume que no enfrentará ninguna posible represalia.