Entretenimiento

Doña “vístima” la pasa mal por la pandemia en su país

Contó que es diabética, hipertensa y sufre hipotiroidismo

Chile.- Elizabeth Ogaz, la mujer que en 2019 se volvió viral en Facebook tras cometer un error de pronunciación diciendo ”vístima” en lugar de “víctima” durante una entrevista en vivo, la está pasando difícil debido a la pandemia en su país.

La mujer quien había sido objeto de burlas por su pronunciación había caído en depresión pero con el tiempo aprovechó ese momento de popularidad para emprender un pequeño negocio en Valparaíso, pero le robaron el dinero y ahora es una víctima más de los efectos de la pandemia.

Ogaz habló con un diario chileno el pasado 21 de junio y les contó en qué condiciones pasa la cuarentena.

“Económicamente estoy mal. Fui a inscribirme en abril para una caja de mercadería y todavía la Municipalidad no me la viene a dejar. Tampoco me dan los bonos del Gobierno, porque tengo mucho puntaje en la ficha de protección social”, relató.

También contó que es diabética, hipertensa y sufre hipotiroidismo que la hacen un blanco para el virus, es decir es de un grupo vulnerable a la pandemia.

Señaló que ya quedó atrás eso de que la fastidien en la calle por haber pronunciado mal víctima, sino que señala ahora hay problemas más grandes. “No puedo salir a vender parches curita ni mis productos de goma”.

Ogaz, quien recibió ayuda del Gobierno para cumplir su sueño de tener la casa propia, puntualizó que no le alcanza para mantenerla actualmente en esta crisis.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ipsum libero leo. Lorem adipiscing mattis vulputate, non sit mattis