Internacional

Discoteca se convierte en supermercado atendido por drag queens

Perú está en segundo lugar en América Latina de cantidad de casos de coronavirus después de Brasil y tercero en decesos detrás del Brasil y México

Perú.- Una discoteca que había cerrado debido a la pandemia en Perú, logró reabrir pero ahora convertida en un super mercado que es atendido por transformistas o drag queens.

Se trata de una popular discoteca gay que este martes logró transformarse en super tras 100 días de estar inactiva.

Puede interesarte ¡Paso a paso! Deja la aburrida tipografía de Whatsapp y prueba el nuevo tipo de letra

La encargada Claudia Achuy señaló que “estamos abriendo las puertas con mucho entusiasmo. Para nosotros ha sido un gran reto, ha sido un camino complicado, pero hemos salido adelante”.

Anteriormente esta discoteca era denominada “Valetodo Downtown”, situada en el distrito turístico de Miraflores, en el sur de la capital peruanay ahora se convirtió en el flamante “Downtown Market”.

Donde antes había una pista de baile está acondicionado con anaqueles repletos de consumibles.

Mientras los clientes realizan sus compras un disc jockey toca las canciones que los estos le solicitan.

Los meseros y encargados de la barra se reconvirtieron en cajeros; tiene recepcionistas con mascarillas que dan la bienvenida a los clientes.

También puedes leer ¡Qué miedo y no es Batman! Imágenes de un murciélago gigante se viralizan

Esta iniciativa fue tomada para impedir que los 120 trabajadores quedaran desempleados tras la paralización de la economía por el largo confinamiento .

Perú está en segundo lugar en América Latina de cantidad de casos de coronavirus después de Brasil y tercero en decesos detrás del Brasil y México.

Fuente: Línea Directa

Comentarios