Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Estados Unidos. ¡La pandemia continúa generando contagios en el mundo entero!. El COVID-19 no escoge edades ni nacionalidad. Se hizo viral el caso de una profesora de Chicago, quien tras positivo al COVID en pleno vuelo, tuvo que aislarse en el baño, durante cinco horas, para no contagiar a los demás pasajeros.
Se trata de Marisa Fotieo, una profesora de Chicago, quien pasó horas encerrada en el baño de un avión luego que la prueba indicó que era positiva al coronavirus.
Marisa Fotieo compartió lo que sucedía en su cuenta de Tik Tok, donde de inmediato se volvió viral. De acuerdo al material compartido en la red, la maestra estaba en un vuelo de Icelandair desde Chicago a Reykjavik, Islandia. La intención era llegar a casa con su padre y hermano, en Suiza.
Marisa contó que tal como lo indican los protocolos, se realizó la prueba para confirmar o descarta el virus varias horas antes de abordar. Dio negativo. Sin embargo, ella cargaba varias pruebas rápidas, y entre el temor, ya estando en el vuelo se realizó nuevamente una, y dio positivo.
“Me asusté, salí corriendo del baño y encontré a la primera persona que pude ver. Afortunadamente, ella fue increíble, era una asistente de vuelo llamada Ragnhildur ‘Rocky’”, explicó.
La aeromoza se aseguró que Fotieo tuviera todo lo que necesitaba durante las siguientes cinco horas de vuelo, desde comida hasta bebidas.
“…y me controló constantemente asegurándome que estaría bien”, expuso.