Italia. Carabineros italianos detuvieron este lunes a una mujer de 28 años de edad, y de nacionalidad filipina, que formaba parte de la tripulación de un crucero, luego de que fuera localizado el cuerpo sin vida de un recién nacido en su camarote.
Presuntamente la mujer mantuvo ocultó su embarazo para poder seguir trabajando en el crucero Silver Whisper; el recién nacido se habría quedado solo en la camarote sin atención médica.
Te puede interesar leer: Mujer ataca a niños en escuela primaria de China; hay al menos 2 muertos y 4 heridos
Mencionar que los propios compañeros de la mujer dieron la alarma el domingo alrededor de las 19:00 horas tras escuchar gritos provenientes del camarote y encontrar al bebé muerto sin signos de vida.
Las autoridades indicaron que la joven detenida se encuentra en estado de confusión y por ahora no ha dado ninguna explicación sobre lo sucedido. Resaltar que las investigaciones realizadas por los carabineros aún se encuentran en su fase inicial.
Según se dio a conocer, el cuerpo del niño fue trasladado al hospital para ser sometido a una autopsia, mientras que la mujer fue llevada a la provincia de Grosseto, en el centro de Italia, para un chequeo médico y su detención.
La sospechosa compartía su camarote con otros dos empleados mismos que aseguraron que no se dieron cuenta de que ella estaba embarazada o que había dado a luz el viernes.