Estados Unidos.- Las autoridades del estado de Texas han confirmado la detención de tres menores de 11, 12 y 16 años, quienes eran buscados desde el pasado 14 de marzo por cometer robo en un banco Wells Fargo, en la ciudad de Houston.
Días atrás la oficina del FBI publicó una fotografía en la que los tres menores aparecen usando sudaderas con capucha dentro del vestíbulo del banco, señalando que los jóvenes eran buscados por haber robado un banco de Wells Fargo en la zona de Greenspoint, en el norte de la ciudad.
Te puede interesar: Alcalde de Nueva York enfrenta demanda por agresión sexual
Poco después, la televisora ABC 13 de Houston informó que los menores –apodados como “Little Rascals” entregaron una nota amenazante a un cajero y posteriormente huyeron a pie con una cantidad no revelada de dinero, por lo que las autoridades se dieron a la tarea de seguir su pista.
No obstante, este miércoles 20 de marzo el jefe del Departamento de Policía del condado de Harris, Ed Gonzalez, informó que los tres jóvenes ya han sido detenidos y se encuentran acusados de robo con amenazas. También agregó que, dado que los tres son menores de edad, no se puede revelar su identidad o información adicional del caso.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Finalmente, la cadena de televisión antes mencionada detalló que los padres de dos de los menores los identificaron después de que se dieron a conocer las fotografías, por lo que los entregaron personalmente a la policía local. Mientras que el tercer sospechoso fue reconocido por un agente policial luego de una pelea dentro de la misma localidad de Houston.