Alemania. Elementos policíacos detuvieron este miércoles a un joven, de 21 años de edad, tras agredir con una arma punzocortante a dos menores de edad afuera de un colegio en Duisburg, al oeste de Alemania, los niños fueron heridos de gravedad.
“Los servicios de emergencia fueron alertados a las 12.00 horas (hora local) porque dos niños habían sido heridos de gravedad; se refugiaron en una escuela cercana”, informó la policía.
Las víctimas del hecho fueron llevadas a un hospital cercano donde reciben atención médica, el móvil de los hechos no se ha dado a conocer.
Te puede interesar leer: Seis niños mueren de desnutrición en hospital de Gaza debido a ofensiva de Israel
Medios alemanes indicaron que tras el ataque, la policía confiscó un cuchillo y una linterna como armas homicidas. El sospechoso golpeó y apuñaló a los niños con ambos objetos.
Recordar que el pasado jueves, un adolescente de 17 años fue detenido tras herir a cuatro de sus compañeros y apuñalarse después a sí mismo en un centro educativo en Wuppertal.
Luego de varias indagatorias, se mencionó que el joven padecía un trastorno psiquiátrico, además el mismo agresor aceptó su responsabilidad en los hechos.
En agosto pasado un adolescente armado con un cuchillo hirió a un niño de ocho años en una escuela del este de Alemania y a continuación se prendió fuego.