Internacional

Detienen a pareja porque su bebé estaba intoxicada con cocaína

Aunque se creyó que esta habría recibido la droga a través de la leche materna, los análisis indican que fue por inhalación

España.- Durante un accidente de tránsito de una familia que fue llevada al hospital, la bebé de esta pareja fue diagnosticada con intoxicación con cocaína por lo que los padres fueron detenidos e investigados.

La bebé tenía un nivel elevado de cocaína en la sangre que fue detectada en su orina en una clínica de Murcia España, a donde fueron llevados tras el percance vehícular.

Puede interesarte ¡Se fue el agua! Lago es drenado por actividad en el interior de la Tierra

El resultado de los controles de Salud determinaron que los padres, una chica de 16 años y un joven de 21 también estaban intoxicados, pese a que lo negaron.

De acuerdo a los reportes de la policía, los padres serán imputados por el delito de abandono de menor y por atentar contra la salud pública.

Además, el hombre será acusado de abuso sexual contra una menor de edad, ya que la madre de la bebé quedó embarazada cuando tenía 15 años.

El joven padre tendrá que esperar la disposición del magistrado para realizarle un frontis bucal, extracción indolora de una muestra de células del interior de la boca para un estudio.

También puedes ver Video: Crece la tensión entre Coreas ¿Qué puede pasar?

La jovencita volvió a la casa de sus padres quienes se harán responsable de ella mientras que la bebé se quedará bajo la custodia y cuidados del Servicio de Protección del Menor de Murcia.

La pequeña sigue internada en la clínica, debido al nivel elevado de cocaína en su sangre y aunque se creyó que esta habría recibido la droga a través de la leche materna, los análisis indican que fue por inhalación.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

vel, facilisis Donec nec consequat. id porta.