Trinidad y Tobago. Autoridades locales informaron de la detención de un menor de 12 años de edad por presunto abuso sexual en contra de 11 niños, los hechos se llevaron a cabo al interior de una casa de asistencia durante un período de seis años.
El gerente del Couva Children’s Home and Crisis Nursery, Kerri-Ann Leon Sing, señaló que las víctimas sufrieron abusos sexuales y agresiones físicas por otro menor, quien también había abusado de dos perros.
Según las primeras indagatorias, desde el 2018 al presente año, al menos 25 incidentes de tipo sexual fueron provocados por el sospechoso contra los 11 menores mismos que ya reciben atención médica y psicológica.
Te puede interesar leer: Mujer ataca a niños en escuela primaria de China; hay al menos 2 muertos y 4 heridos
El menor agresor se encuentra en detención en espera de recibir ayuda psicológica. Hasta el momento de desconoce la identidad de él y de las víctimas.
El imputado aceptó haber tocado las partes privadas de los menores con objetos, además de observar a otros niños bañarse, obligarlos a otros a dormir con él, adentrarse a la habitación de otro niño y rozar sus genitales frente a otros menores.
Fue en el mes de febrero que dos niños de cinco y seis años dieron aviso a las autoridades de la casa hogar de que uno de sus compañeros los tocaba, situación que desencadenó en una investigación con los resultados mencionados.