Estados Unidos. Autoridades policíacas detuvieron a una maestra de matemáticas luego de que realizara una demostración de artes marciales y terminara ahorcando a uno de sus alumnos que terminó inconsciente en una escuela primaria en Connecticut, Estados Unidos.
La docente identificada como Stefanie Sanabria, de 50 años de edad, impartía clases de matemáticas en la Escuela Primaria Bookside, en la localidad de Norwalk, cuando realizó el movimiento de artes marciales en tres estudiantes.
El teniente de la policía de Norwalk, Joseph Dinho, señaló que la mujer estaba demostrando movimientos de jiujitsu a algunos de los estudiantes de la clase que se habían ofrecido como voluntarios.
Te podría interesar leer: Lanza a su esposa del ferry en la India; el sujeto dice escuchar voces
Se informó además que cuando el menor perdió el conocimiento, una enfermera de la escuela trató inmediatamente al niño.
Sanabria enfrenta cargos de estrangulamiento, riesgo de lesiones a un menor y peligro imprudente, según la policía, y se espera que comparezca ante los tribunales el próximo viernes.
Los padres de los menores señalan que si bien no creen que haya habido intención de hacer daño, se preguntan qué estaba pensando la docente. Por lo anterior ya se inició una investigación para determinar por qué una clase de matemáticas terminó en una clase de defensa personal.