Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Estados Unidos. ¡No siempre las bodas tienen finales felices! En Florida, Estados Unidos, se llevó a cabo una peculiar boda, donde la novia decidió mezclar marihuana en la cena que ofreció a sus invitados; sin embargo, no contempló los efectos que causaría en ellos. El impacto fue tal que tuvo que intervenir la policía, e incluso, se llevaron arrestada a la novia.
Cabe hacer mención que los novios de la peculiar boda fueron identificados como Andrew Svoboda y Danya Shea Svoboda. Según se informó, tras las primeras investigaciones, la anfitriona de la boda se puso de acuerdo con la encargada del banquete para llevar a cabo el cometido, la mezcla de la droga en la comida.
Luego de la hora de la cena, la mayoría de los invitados comenzó a sentirse diferente; entre los testimonios dijeron notar cómo su corazón se aceleraba, pero no solamente ello, pues también percibieron pensamientos extraños tras comer ensalada césar, pasta y pan.
Los propios invitados hicieron una llamada al 911 para pedir auxilio ante lo mal que se sentían, por lo que llegaron agentes policíacos y paramédicos hasta el lugar de la recepción, en la ciudad de Longwood, unos 20 kilómetros al norte de Orlando. Tras la intervención de la oficina del sheriff del condado de Seminole, en el centro de Florida, se llevó a cabo el arresto de las dos mujeres, la novia y la encargada de catering.
Y es que no fueron necesarias muchas indagaciones para dar con las culpables, pues mientras la del banquete confirmó que había puesto marihuana, la novia confesó que todo fue parte de una broma, la cual se le salió de control, por cierto.
Tras ser cuestionada por los invitados, la responsable del catering, Joycelin Montrinice Bryant, no dudó en aceptar el ingrediente especial en su comida.
Entonces, las dos mujeres están acusadas de infringir una ley estatal contra la manipulación de alimentos, de entrega de marihuana y negligencia. Ambas pagaron una fianza y comparecerán ante un juez en junio.