Estados Unidos. Un caso sucedido en una escuela de Florida, Estados Unidos, ha llamado la atención. Y es que una maestra de un instituto cristiano fue arrestada por comportamiento inapropiado con un estudiante; sería la segunda vez que sucede, según reportan medios locales.
La docente identificada como Julie Hoover, quien impartía clases en la Escuela Cristiana Point of Grace en Perry, es señalada de bailarle, o bien, perrearle, a uno de sus alumnos, durante la fiesta de graduación. Trasciende que otras personas presentes en el evento intervinieron para detener a la maestra colocándose entre ésta y el alumno.
Sigue más información en nuestra sección Internacional
Las autoridades llevaron a cabo su detención durante la semana pasada, bajo el argumento de una conducta lasciva con un estudiante. La profesora, de 39 años de edad, es acusada específicamente de solicitar relaciones sexuales a un alumno, pues supuestamente intercambió mensajes explícitos con él.
Y es que la madre de la docente reveló los mensajes que ella se enviaba con un estudiante. La mujer que ahora es señalada como ex maestra intercambió mensajes de texto explícitos con la víctima entre marzo y abril pasado.
Cabe hacer mención que en el mes de junio, la acusada salió libre tras pagar una fianza de 15 mil dólares, esto en relación a las acusaciones sobre que intentó seducir a un estudiante, de 18 años, para que tuviera sexo con ella en su casa mientras su esposo trabajaba.