España. Medios locales españoles informaron de un hombre que trató acceder desnudo a su juicio por exhibicionismo en Valencia, España. Se trata de un joven identificado como Alejandro “N”, de 29 años de edad, quien luego fue obligado a vestirse, ante la amenaza de que podría ser sancionado.
El señalado intentó entrar sin ropa a los juzgados de Valencia, donde estaba citado para impugnar una sanción administrativa que le impusieron por pasearse desnudo.
Por lo anterior, tres agentes de la Guardia Civil le impidieron el paso cuando intentó entrar. De inmediato, otro grupo de cinco uniformados le rodearon y le obligaron a vestirse.
Sigue más información en nuestra sección Internacional
“Alejandro ya tuvo un juicio penal, le condenaron por entrar a una comisaría desnudo. Este juicio se ha perdido en primera instancia y en la Audiencia Provincial. Es probable que acabe en el prisión”, admitió su abogado Pablo Mora.
Asimismo, su abogado reiteró que no considera que sea obsceno ir por la calle desnudo. Cabe hacer mención que Alejandro suma ya una veintena de denuncias por exhibicionista.
“Sí masturbarse o hacer actos obscenos, entendemos que ir desnudo es ejercer la libertad ideológica”, declaró.
Contenido de Twitter