Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Rusia. La joven Margarita Gracheva, de 26 años de edad, fue víctima de un brutal ataque por quien fuera su esposo. Se trata de una historia terrible, pues el hombre le cortó las manos.
“Me llevó a un bosque, a un lugar aislado, y me gritó: ‘¡Pon tus manos sobre el árbol!’. Yo lloraba, gritaba y le rogaba que no me hiciera daño, él me dijo que no mirara y comenzó a cortarme las manos”, expresó la joven.
Este pasaje terrible comenzó luego que Margarita dejó a los niños en la guardería. Fue después de ello que Dmitry Grachev, ahora ex esposo de Margarita, la llevó a un bosque en las afueras de Moscú. En el lugar, le hizo torniquetes en sus brazos, y enseguida procedió a cortarle las dos manos con un hacha.
Según explica la joven, Dmitry la agredió de tal manera bajo el argumento que ella le era infiel. Sin embargo, no había nada que lo llevara a pensar eso. Aunado a que no era la primera vez que agredía a su joven esposa.
Pues incluso un mes antes que le cortara las manos, Dmitry Grachev la amenazó utilizando un cuchillo, el cual le puso sobre la garganta.
Tras lo sucedido, el hombre, ya ex pareja de la joven, fue declarado culpable y condenado a 14 años de prisión. Aunado a ello, la Corte Europea de Derechos Humanos dictaminó que el Gobierno ruso le debe pagar una compensación de 400 mil dólares.