Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Estados Unidos. Desgarrador momento vivió una mujer policía de Mississippi, Estados Unidos, y es que mientras estaba en su jornada laboral fue enviada a brindar atención a un llamado de auxilio, donde había un muerto, y desafortunadamente era su hijo.
En la llamada a los cuerpos de seguridad se informó sobre un tiroteo, por lo que la mujer policía fue enviada. ¡Desgarradora sorpresa se llevó!, pues el fallecido era su hijo. Se trata de Charles Stewart Jr., quien solo tenía 20 años de edad.
“Cuando salimos, miré y pensé, ‘Este es mi hijo, este es mi hijo’. Entonces, literalmente me derrumbé, ¿por qué? ¿quién le haría esto a mi hijo?”, expresó la agente policíaca, identificada como Laquandia Cooley de 42 años de edad.
Por su parte, el padre del fallecido identificado como Charles Stewart, declaró que la muerte de su hijo resultó traumatizante para toda la familia.
“Solo estamos tratando de hacer frente al día a día. Solo estamos tratando de averiguar por qué sucedió esto y quién pudo haberlo hecho”, agregó Charles Stewart.
Cabe hacer mención que las investigaciones se mantienen activas por parte de la Oficina de Investigaciones de Mississippi; pero, por el momento se desconoce el motivo del asesinato.