Internacional

¡Desgarrador! Joven escala 19 pisos para despedir a su madre con COVID-19

La historia de este joven ya recorrió el mundo con imágenes que te partirán el corazón

¡Desgarrador! Joven escala 19 pisos para despedir a su madre con COVID-19

¡Desgarrador! Joven escala 19 pisos para despedir a su madre con COVID-19

Palestina.- El no poder despedirnos de nuestros seres queridos debido a  la pandemia de COVID-19, es una situación que ha permitido conocer desgarradoras historias a lo largo del mundo que ‘te parten el corazón’.

DEBES LEER: Repuntan los casos de COVID-19 en EU; adoptan nuevas medidas

Una de ellas se dio a conocer recientemente, donde un joven al no poder estar con su madre y acompañarla en su agonía y dolor al padecer coronavirus, escaló 19 pisos del hospital donde estaba para poder acompañarla desde la ventana.

Este joven Jihad Al-Suwaiti, demostró que el amor por la madre es tan especial y poderoso que no importó la altura de la habitación donde ella estaba confinada.

Él subió para acompañarla todas las noches; se sentaba y la miraba. ¿Qué tanto le decía desde afuera de la ventana? Sólo Dios y él lo saben. Ver morir a tu madre es ver cómo se paga lentamente una vela, ver cómo se consume la luz de un cirio.

 La conmovedora escena se viralizó  en redes, al mostrar la imagen del joven sentado en la ventana, lo cual ha puesto a reflexionar a muchos, toda vez de los comentarios en redes sociales.

Algunos de los comentarios hechos:

¡Cuánto dolor el de este joven que sólo podía acariciar el vidrio frío de la ventana! ¡Cuánto dolor de su madre en su agonía, sin saber que su hijo la miraba y acompañaba desde afuera por la ventana de su habitación!

Se me llenan los ojos de lágrimas. Hoy mi madre vive lejos, en otra ciudad, con mi papá; tal vez yo sea un poco imprudente, pero romperé el confinamiento, no pararé y los buscaré hoy; si es posible, manejaré unas horas sin descanso para ponerme de rodillas ante ellos y besar las manos de mi madre y de mi padre, guardando las precauciones para no ponerles en peligro. Y si no es posible, intentaré llamarles, o verles como sea.

No quiero tener que esperar hasta que un vidrio de una ventana me separe de mi madre y de mi padre, porque Dios perdona siempre, pero el COVID-19 no perdona ni tiene misericordia hoy.

TE PUEDE INTERESAR: El mundo supera las 600 mil muertes por COVID-19; México, el cuarto país con más decesos

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut mattis nunc libero sit mi, dapibus neque. elementum elit. felis felis